Compatibilidad

La compatibilidad de Aries con Capricornio

Aries es un signo impetuoso, impositivo, poco dado a esperar que las circunstancias cambien a su favor: él crea sus propias circunstancias. Y cuidado con quien se interponga en su camino. Para los arianos, el desarrollo personal y la propias metas son sagradas. ¿Cómo conciliar la visión de este egoísta con el generoso Capricornio?

Aries y Capricornio: Fuego y Tierra

¿Cuál es la compatibilidad entre Aries y Capricornio? No es una relación fácil en ninguno de los niveles posible. Ni como romance ni en términos profesionales. Y es que las visiones de ambos signos son lejanas, irreconciliables, por no hablar de sus caracteres profundamente distintos.

El Fuego hace de Aries un aventurero, en su signo sólo caben personas que se han hecho a sí mismas desde la levedad en el paso y en las decisiones. El ariano no se compromete más que con sí mismo, mientras que el capricorniano…

Para los Capricornio el mundo es un lugar que debe ser habitado por todos, siempre, y sin importar las circunstancias. Para este signo, la humanidad es razón y causa: he aquí a los mayores idealistas del zodiaco.

La gran pregunta que se deben hacer entre sí Aries y Capricornio al estar juntos es: ¿Qué hago aquí?

Competidores naturales

Como siempre se encuentran bajo luces diferentes, para Aries y Capricornio su relación es una competencia, y luchan por imponerse el uno al otro, hasta terminar por neutralizarse. No es una relación imposible (ni en el amor, ni en los negocios), pero esa batalla nunca tendrá solución.