Compatibilidad

La compatibilidad de Aries con Cáncer

Aries es uno de los signos más especiales en su relación con otros signos, pues su talante es muy particular: ambicioso, impulsivo, incapaz de reconocer las bondades de la moderación, y siempre movido por un deseo de superarse a sí mismo, sin dilación ni pretextos. ¿Cuál es la compatibilidad de este signo con otro de los signos fuertes del zodiaco: Cáncer?

Aries con Cáncer: Fuego y Agua Estancada

Cáncer es un signo de Agua. Un signo de anfibio que se mueve entre elementos: Tierra y Agua. Cáncer es el signo del agua estancada: el movimiento contenido, la fuerza encerrada la vida a la espera de una mejor circunstancia. Los nativos de este signo, entonces, son capaces de controlar el flujo de la vida: son controladores, excelentes supervisores, líderes natos que pueden conciliar las corrientes encontradas de a vida.

¿Qué ocurre cuando se encuentra con Aries? El controlador se encuentra con el compulsivo, lo estancado se encuentra con el movimiento puro… ¿Qué puede pasar en este caso? Todo aquellos que ambos deseen.

Una relación de dos

La compatibilidad entre Aries y Cáncer es compleja, pero no por ella negativa. Se trata de dos signos que son tan opuestos que de su encuentro sólo se puede esperar sinergia. Si ambos miembros de la pareja se esfuerzan en encontrar sus fortalezas y unen talentos, el avance hacia un objetivo común es posible.

Los opuestos se son necesarios puesto que entre ambos pueden abarcar todas las posibilidades, y llegar a la cima juntos tomando sendas que aparentemente son irreconciliables.