Compatibilidad

La compatibilidad de Aries con Aries

La compatibilidad o sinastría es la capacidad que tienen dos signos de entenderse entre sí en todos los aspectos que importan, pero sobre todo en el más importante: el amor. Aunque para establecer esta compatibilidad con absoluta certeza es necesario analizar las cartas astrales de dos personas para saber qué compatibilidad hay entre ellas, podemos establecer (de antemano) algunas pautas de entendimiento entre los signos.

Aries y su compatibilidad

Aries con Aries. La Buena noticia es que se trata de dos signos de fuego, y eso tiene su lado positivo Muy positivo, de hecho. Ambos participantes en esta relación van a sumar sus energías, y ello redunda en un intercambio poderoso, de crecimiento, de verdadera unión evolutiva.

Sin embargo, el fuego es el fuego, y los dos arianos involucrados en esta unión, además, van a chocar sus caracteres, y eso puede ser desgastante, contraproducente.

Los arianos son personas de concepciones y principios bien arraigados, y es muy difícil que acepten algo en lo que no crean ellos mismos a pie juntillas. Malos negociadores, no van al terreno del otro con la intención de ceder.

El yo ante todo

Los arianos se colocan al centro de las cosas, y fuera de ellos, que se caiga el mundo. Ante una personalidad similar, es de esperar que esa energía que han invertido al principio se vuelva en contra de los dos, y una estallido definitivo puede terminar con las buenas intenciones.

No es una relación imposible, pero sí se da rara vez. Hace falta mucho trabajo para que llegue a buen puerto.