Compatibilidad

La compatibilidad de Aries con Acuario

Los arianos ostentan una de las personalidades más complejas del zodiaco. Se trata de personas con un gran amor por la aventura y el desarrollo personal, y ello provoca que no siempre sea fácil empatar con sus deseos y caminos. ¿Qué suerte corre la relación que establece con Acuario?

Aries y Acuario: Fuego y Aire

El Aire es el mejor aliciente del Fuego, y lo es en el caso de esta relación, que se llena de poder y se expande en todas direcciones cuando ocurre. Acuario y Aries forman una gran unión, sobre todo a lo que relación amorosa se refiere.

Aries tiene grandes cualidades que admira en Acuario. A los nativos de este signo les gusta el movimiento, la ventura, abrirse camino… Y a ello suman una visión analítica que va a ser admirada por los Aries, pues les permite un tránsito más seguro hacia el cumplimiento de sus ambiciones. Aries es el impulso, y Acuario que maneja el timón en la cresta de la ola.

Los rebeldes del zodiaco

La unión de estos signos es un gran acontecimiento, pues significa la unión de dos grandes rebeldes, los mayores inconformes del horóscopo. Sin embargo, esta pasional relación no tiene tan grandes resultados en los que se refiere a los negocios.

Tantos Aries como Acuario no son amantes de la riqueza y de los lujos, y su unión va a carecer de la ambición y del motor que lleva hacia los grandes logros económicos. Ahí es donde reside su mayor pero…