Signos del Zodiaco

Aries en el aspecto profesional

Los nacidos bajo el signo del carnero son, como era de esperarse, seres que desea estar por delante de todos, en primer lugar, a la cabeza… pero se trata de una muy particular forma de estar a la cabeza, pues los Aries quieren llegar a los lugares más altos, a las sendas inexploradas, a las regiones de difícil acceso por sí mismos.

Los Aries son exploradores natos, y llevan esa característica a todas las esferas de su experiencia: desde lo espiritual a lo profesional. Y sobre todo en lo profesional.

A los Aries se les debe colocar a la cabeza de un equipo, nunca como simple parte de él. Tendrán problemas con las órdenes por el simple hecho de tratarse de órdenes. Los Aries darán de sí como parte de un proyecto de exploración, del establecimiento de una nueva franquicia, del allanamiento del terreno de una venta compleja…

Si hay que hacer una presentación, conseguir inversiones, abogar por una idea de descabellada consecución, los Aries son los hombres y las mujeres que necesitamos a nuestro lado.

Los Aries son criaturas solares, reyes de sus propias historias, testarudos pero justos, incansibles perseguidores de sus objetivos y sus causas. Sin duda se trata de los más encarnizados luchadores por un causa… pero sólo si consideran esa causa suya.

Esto hace de los Aries personas introvertidas, vertidas a sus mundos y a sus causas, a sus mundos interiores y a sus ambiciones, por ello no destacan como líderes, y deben trabajar en insuflarse confianza en sí mismos.