Horóscopo

Aprenda a hacer un horóscopo completo

aprenda-a-hacer-un-horoscopo-completo

Si todos los días leemos nuestro horóscopo en la prensa o en internet y, en muchas ocasiones, no aciertan en nada es porque esta disciplina es bastante genérica y resulta poco probable que puedan acertar el futuro de los millones de personas que comparten signo zodiacal.

Por eso este libro,  obra de Anthony Ward y Camen Rojas, nos puede ayudar a hacer nuestro propio horóscopo, a encontrarnos con nuestra personalidad y a perfeccionar esa predicción que nos hará más fácil el futuro.

Hacer una carta astral será más sencillo que nunca con este claro y básico manual. Para algunos resulta demasiado simple, sobre todo si se tiene ya alguna experiencia en estas lides, pero el contenido es bastante completo, directo y fácil de entender.

Altamente aconsejable para conocer los secretos de los astrólogos y tener una aproximación más cercana a nuestra propia personalidad. Quizás lo más positivo es que huye de los tópicos, que se suelen ajustar a cualquier signo del zodíaco, para arriesgar en las descripciones de la personalidad de cada signo.

En su parte negativa, curiosamente, la tipografía y la maquetación del libro no es la más adecuada y se hace muy cuesta arriba su lectura tanto por el tamaño de la letra como por el del libro. Recomendable lectura para conocernos mejor.

Fuente: La isla libros.