Signos del Zodiaco

Anuario astrológico, 2009-2010

Anuario Astrologico Dosmilnueve DosmildiezYa se encuentra a la venta en España, pronto en Hispanoamérica, el Anuario Astrológico 2009-2010. La idea es ofrecerle al lector una serie de recursos para aprender a manejar las situaciones de la vida con cierta previsión. Conocer, en parte, el futuro o los posibles problemas que puedan aparecer nos hace jugar con ventaja.

El contenido del mismo se centra, como no podría ser de otra forma, en el horóscopo (mes a mes). El análisis detallado y conciso de los sucesos que cada signo deberá afrontar a lo largo de un año es el eje central y, probablemente, el más interesante. La dificultad de acertar, ante un grupo de lectores tan amplio, es uno de los primeros obstáculos que tendrá que salvar el autor.

En otros apartados del anuario escoge temáticas como el tarot, el horóscopo chino, el I Ching o un análisis más profundo de la personalidad de cada horóscopo. Los consejos para fomentar el uso de la suerte de la que disponemos o bien el mero hecho de intentar cambiarla nos parece muy loable.

Obra interesante para leer durante el verano, a buen ritmo, para intentar mejorar como personas a través de la astrología.

Fuente: Cassanya.