Otros Hóroscopos

Aliso

aliso.thumbnail

Signo del horóscopo celta dedicado al árbol del Aliso. Las personas nacidas entre el 18 de marzo y el 14 de abril pertenecen a este signo.

Suele tratarse de personas vitalistas, optimistas y con muchas ganas de vivir. También se caracterizan por ser nerviosos, de carácter aventurero, amantes de los viajes y poco amantes de la inmovilidad o la rutina.

Normalmente son el motor de un grupo de personas, bien sea amigos o compañeros de trabajo. Suelen contagiar con su energía a las personas que conviven  con ellos de ahí que todos se muevan a una siguiendo el fuerte ritmo que imprimen a sus vidas.

Es por este exceso de energía que les conviene muchísimo hacer ejercicios de relajación y yoga, más que nada para evitar caer en el estrés al que son muy proclives. Los ejercicios físicos al aire libre también son un buen aliado para ellos.

En el amor son cálidos y amorosos pero ninguna persona se les queda grabada así que saltan de una relación a otra sin el menor problema. Tienen esa facilidad por su gran poder de seducción.

Se les dan bien las profesiones relacionadas con la docencia, la escritura o la medicina.