Otros Hóroscopos

Horóscopo maya (Alacrán)

alacran.thumbnail

Comentamos hoy el signo del alacrán. Curiosamente en este horóscopo se opta por el alacrán, menos venenoso y no por el escorpión (normalmente más problemático).

Son alacranes los nacidos entre el 23 de agosto y el 19 de septiembre. Suelen ser personas muy tímidas y celosas de su intimidad. Es muy complicado verles compartir sus intimidades con gente a la que no conocen.

Suelen ser muy seguros de sí mismos y no se ponen límites, algo que es altamente positivo para su trabajo y su vida en general. El único problema que encuentran es que pueden resultar algo herméticos pero es más por el temor a ser heridos que por su propia naturaleza.

En el terreno amoroso se dan al 100% pero es muy difícil que demuestren su amor con afecto o con gestos, prefieren los hechos más pragmáticos. De ahí que opten por regalos, viajes o actos bastante espectaculares.

Sólo su timidez puede ser un escollo que les impida tener más amistades o contactar con personas influyentes. Pero por lo demás son los que tienen más sentido común de todo el horóscopo, su pragmatismo es más que recomendable para muchos actos.

Son compatibles con el lagarto y el zorro.