Signos del Zodiaco

Acuario en 2009

Acuario En 2009 Comentamos hoy las predicciones para 2009 referentes al signo de Acuario.

Exceptuando una serie de problemas con su sistema nervioso, que les obligará a realizar una serie de ejercicios físicos, este será el año de su liberación personal a todos los niveles. Tanto en lo sentimental como en lo personal se van a renovar.

Las influencias planetarias y los distintos cambios astrológicos serán siempre favorables pero deberán entender qué les ocurre y qué puede ir alterando para conseguir el máximo de beneficios.

En lo amoroso se sentirán muy románticos, algo habitual para las personas de este signo, pero poco a poco irán cambiando y dándose cuenta de que muchos problemas con la relación se pueden solucionar con un simple silencio.

La economía y la salud será positivas durante todo el año pero tendrán que manejar lo que les va pasando con la mejor mano izquierda. Pequeños accidentes pueden ocurrirle en el último cuatrimestre, nada de importancia.

Por lo tanto el año se presenta como bastante importante para los nativos de este signo a los que, desde este post, les pido perdón en el caso de que les haya ofendido. Este 2009 será un gran año para ellos y la verdad es que nos alegramos.

Fuente: Lilith.