Signos del Zodiaco

Acércate a la astrología

                                  acercate-a-la-astrologia

A buen seguro que en muchas ocasiones nos hemos sentido con la necesidad de saber algo más sobre nosotros mismos. La astrología viene a ayudarnos en este sentido pero poco podremos hacer si sólo sabemos nuestro horóscopo.

Gracias a este libro, obra del Profesor Mercury, podremos averiguar cuáles son los principales objetivos de esta disciplina y así poder obtener los máximos beneficios de la misma. En el libro se nos ofrecen pistas para conocernos mejor.

Tras explicarnos cómo es la personalidad de cada signo del Zodíaco, nos introduce en el mundo astral comentándonos la importancia de la posición de los planetas en el momento de nuestro nacimiento. También aporta una reseña biográfica de personajes famosos pertenecientes a ese signo en concreto.

Hace el autor especial hincapié en los tránsitos entre las distintas etapas de la vida. A medida que vamos madurando también se van cumpliendo los designios del destino que nuestra carta astral tenía reservados para nosotros.

Libro útil que nos puede ayudar a tener otra visión de nuestra vida diaria y de lo que nos puede ocurrir en el futuro más inmediato.  El resto depende de ti, si el destino está escrito has de cambiarlo por ti mismo. Suerte.

 

Fuente: Bohindra.