Otros Hóroscopos

Abedul

                       Abedul3 

Comenzamos con el comentario del signo del horóscopo celta dedicado al árbol del Abedul. Las fechas de nacimiento son entre el 24 de diciembre y el 20 de enero.

Estas personas suelen ser serias y analíticas. Normalmente son personas tranquilas y serenas y les gusta reflexionar. Gracias a ese estado mental logran dominar su mejor arma, la dialéctica.

De ahí que eviten entrar en discusiones pero cuando lo hacen siempre terminan ganándolas ya que el uso que hacen de ese arte provoca que las personas inmiscuidas en esa discusión terminen dándole la razón.

Son también fríos y distantes y suelen esconder sus sentimientos bajo una densa capa de autocontrol que sorprende por su dominio de las sensaciones y situaciones más complicadas.

Por norma general son muy caseros y les encanta disfrutar del hogar. También tienen deseos de escapar y montan escapadas de vez en cuando para salir de la rutina. Son muy severos a la hora de que los demás respeten su libertad de ahí que cuando se sienten amenazados reaccionan de manera violenta  ya que para ellos es lo principal en su vida.

Normalmente se ven relacionados con profesiones ligadas al suelo o a su gestión. No es complicado encontrarles como políticos o militares.

Imagen: Atlanti 9.