Signos del Zodiaco

ABC de la Astrología

Abc De La AstrologiaDamian Sharp, reconocido astrólogo, ha publicado esta obra introductoria a la astrología para neófitos y expertos en la materia. La idea central de la obra es enseñarle al lector cómo puede elaborar su carta astral de una forma rigurosa y así aprender los recursos que están en su mano para cambiar, en la medida de lo posible, su destino.

Por lo tanto, las más de doscientas páginas de este manual están más que justificadas. Las explicaciones sobre cómo y por qué afectan tanto los planetas en el momento de nuestro nacimiento necesitan de muchas nociones básicas que el autor explica a los lectores con la dosis necesaria de información.

Tras una introducción sobre la historia de la Astrología, se nos comentan las características de los planetas, las casas y los elementos que conforman la personalidad de las distintas personas y signos del Zodíaco. Loable empresa que culmina con gran éxito ya que el texto está muy bien redactado y resulta muy claro para el lector.

Gracias a la organización de los elementos que componen la obra el lector puede realizar su carta astral sin temor a equivocarse. Obra de auto ayuda astrológica que deberían leer todos los interesados en tan apasionante materia.

  • http://www.tuhoroscopodiario.net Escorpio

    ¿y con solo este libro crees que podemos escribir nuestra propia carat astral? me parece un poquito complicado para novatos acertar en algo tan sumamente complejo

  • Pingback: Loch Lomond Lodge