Signos del Zodiaco

8 personas a las que Aries no traga

Depositphotos_8011362_xs

No es sencillo llevarse mal con Aries, el problema hay que distintas actitudes que no consiente y que le provocan mucho malestar. Para que te hagas una idea hay 8 personas a las que Aries no traga.

Odia a la gente que intenta contagiar su tristeza y que no muestra interés por dejar atrás las heridas del pasado. Aquellos que no sonríen ni aunque se equivoquen ni los que no admiten ni una broma. Si son incapaces de vivir con alegría, al menos que no se la intenten quitar a los otros.

Tampoco admite a las personas aburridas, que muestras una actitud muy pasiva ante la vida y que no tienen ganas de hacer nada. Dentro de este apartado también se incluyen aquellos que se muestran con cobardía y que no luchan por superar sus temores.

Aries soporta con mucho dolor a esa gente que lo hace todo con lentitud y que hablan de una manera pausada. Prefiere aquellos que hablan con ritmo y que aportan algo a la conversación. Si quieres convencer a los de este signo no te andes con titubeos ni rodeos. Es mejor que seas directo y claro. Te lo agradecerá, sobre todo porque no tiene ganas de perder el tiempo con tonterías. En cualquiera de estas situaciones notaras cómo se enfada Aries.

No aguanta a la gente prepotente y cruel que hace esperar a los demás más de la cuenta y que lo hace solo con intención de dañar. Por desgracia se encuentra a muchos así en la vida. Algo similar le ocurre con el cinismo de aquellos que te proponen algo para que te ilusiones y a continuación te lo quitan de los labios cuando más contento estabas.

Esa gente que no lucha por huir de la rutina tampoco son bien recibidos por Aries, que considera que además intentan imponer sus opiniones y estilos de vida a los demás.