Horóscopo

Horóscopo 2013 para Cáncer

Como va a ser la misma tónica para todos los signos, este principio del 2013 va a ser para la nativos de este signo una continuación de las problemáticas que se vivieron en el año que se termina, debido a la extensión del tránsito de Júpiter por Aries hasta mediados junio. La buena noticia es que la extensión de estos problemas sólo significa que tenemos más tiempo para resolverlos, y si algo en lo que Cáncer es reconocido es en su capacidad de llegar al fondo de las cuestiones, a la raíz de las problemáticas.

Júpiter y la extensión de las pruebas

Este extenderse de los problemas que hemos vivido a los largo del 2012 es una oportunidad para fortalecernos, para crecer en la adversidad. Cáncer es el señor de las aguas estancadas: sabe cómo hacer que se animen y se vuelvan mareas y corriente. Debe aprovechar esa capacidad para atravesar este tránsito, que verá su fin a mediados de junio, cuando comenzará otra época de esplendor para los de su signo, gracias a la llegada de Urano a su Cielo.

Urano en Cáncer

El astro que llega a Cáncer en junio es uno que otorga la capacidad de cambio y expansión, y se la concede a quien pueda ir más allá de sí mismo y su circunstancia. De manera que aquello que hallamos sembrado en los primeros meses de año va a dar sus frutos en los que resta, siempre que tengamos la capacidad de mirar más allá en el trabajo y en el amor.

Aquellos que se construya y consolide en esta segunda mitad del año, dará total beneficio a la vida de Cáncer en el futuro.