Horóscopo

Horóscopo 2013 para Aries

El 2013 va a ser un año de consolidación y expansión para los arianos. Si el 2012 fue un año de logros magros y dificultades para llegar a fin de mes, este año que se avecina va a ver revertidas muchas de las tendencias negativas que imperaban para este signo. Lo mejor de todo: la senda de la recuperación se mantiene gracias a la presencia de Júpiter en el cielo ariano.

Júpiter: la expansión y los logros

Si bien Júpiter es un astro lento, con lo que sus tendencias tarda en hacerse evidentes, su influencia en el trabajo y en los logros materiales no va a dejar de ser efectiva, y los nativos de este signo verán recompensados sus esfuerzos antes del mes de junio: el equilibrio económico y espiritual van a producirse entonces, y esa plataforma permitirá que el resto del año se aprovechen oportunidades y se cosechen nuevos logros, y beneficios para el bolsillo.

Urano: el tránsito hacia la expansión

En la segunda mitad del año, la tendencia más notable en el cielo de Aries será  Urano, otro astro lento, pero que despierta nuestra capacidad de innovación y creatividad, bazas que los arianos deben aprovechar fondo. Al fin y al cabo, este signo sabe que un logro sólo es el punto del que se salta hacia el siguiente reto.

El amor es una asignatura pendiente, pues la obsesión de Aries con el trabajo puede hacerle perder el foco sobre la importancia de sus relaciones personales, en particular las amorosas.