Otros Hóroscopos

2013: Año de la serpiente Negra

2013 Año de la serpiente Negra

Este año que se avecina, el 2013, ha sido signado por los chinos como el año de la Serpiente Negra o Serpiente de Agua. ¿Cómo se traduce esto al nivel de cada uno de nosotros? Que va a ser un año interesante, con altas y bajas para todos, pero sin duda con cambios y un avance hacia nuevos estados profesionales, afectivos y espirituales.

La Serpiente Negra

¿Qué tendencias nos anuncia el año de la Serpiente de Agua? Será ante todo un año de cambio en las relaciones. La Serpiente gusta de lo nuevo y lo deslumbrante. Esto son muy buenas noticias para los que desea una relación nueva, pues se tratará de una época que va a ofrecer muchas posibilidades a ese respecto. Esto no significa que los que tienen una relación vayan a iniciar una nueva, sino que su relación actual va a tomar un nuevo aspecto: más completo, más vital.

En general, se puede resumir a la Serpiente de Agua como un signo que anuncia cambios y consolidaciones: nuevas relaciones en todas las esferas, y mayor compenetración en las que ya existen, se trate de relaciones amorosas, de negocios, de amistad, familiares…

¿Qué debemos hacer en el 2013?

Ante todo hay que tener apertura para los cambios, recibirlos con los brazos abiertos, y comprender que la mayoría de los cambios son bendiciones mezcladas: llevan su parte positiva y su parte de destrucción. Para cambiar, algo debe destruirse, y a veces ese algo puede sernos cercano, amado, necesario…

Lo importante es que esa destrucción que nos pase en el 2013, sea cual sea, traerá cosas buenas, en todos los casos.