Otros Hóroscopos

2009: año del Buey

2009-ano-del-buey.thumbnail

Según la astrología china, y a pesar de cierto desfase en nuestros calendarios, el año próximo será Año del Buey (o del búfalo, según la fuente que se consulte).

Para los chinos, cada año posee un signo astrológico dominante (todos ellos representados por animales), y el devenir del año tendrá las características del animal en turno.

¿Qué es lo que nos espera para este año según el horóscopo chino?

El buey es paciente, pero también inflexible. Será un año de duro trabajo, de poner en orden el caos que dejó el 2008. Una época de buenos frutos, pero que sólo se conseguirán tras un trabajo arduo. No será un año de logros intelectuales y académicos, pues el Buey desprecia el ejercicio intelectual y premia el trabajo físico. Ahí está el mayor problema al que se enfrenta: su necedad. Por ello, será un año en que muchas formas de pensamiento retrógrado resurgirán con virulencia.

El elemento del Buey es el Agua, y el agua termina por filtrarse en todos los obstáculos y territorios. De ahí que, este año, ante los problemas, hay que evitar la confrontación directa, y seguir en la pocisión propia, hasta que el esfuerzo y la voluntad quebranten los diques.

 

  • mercedes

    SI SOY DE CAPICORNIO, SIGNO DE TIERRA, QUE PASA
    QUE COMO BUFALO SOY DE AGUA?? TENGO MUCHO DE CAPRI Y MUCHO DE BUFALO,PERO NO TODO
    ESPERO SUS NOTICIAS
    GRACIAS

  • Oscarluv

    Mercedes, te hemos contestado en el blog.
    Un saludo, y buen año.

  • Pingback: El Tao asegura: la crisis se superará en agosto: BlogHoroscopos

  • daniel rivera cano

    pues este es mi año x todo y soy del año del buey naci a finales del 85 y mi mejor amigo es del signo del credo

  • daniel rivera cano

    uuups es de cerdo