Compatibilidad

14 de febrero: ¿Cómo saber si somos compatibles?

5 eWpkZnR5amh0Zmp0anlmanguanBn

La compatibilidad señala nuestra capacidad de estar en sinfonía con otra persona, de complementarnos con ella, de amarle, de crecer a su lado. Los signos del zodiaco son una gran herramienta para saber de antemano si tenemos más o menores posibilidades de tener éxito en una relación con alguien. “¿Seremos compatibles?”, nos preguntamos, y su signo y el nuestro son una guía para saber qué cariz puede tomar nuestra relación con esa persona…

Hay una serie de características en los signos que nos dicen si tenemos posibilidades de ser compatibles con alguien.

Por ejemplo: si sus signos son dobles o sencillos. Géminis, Piscis y Libra son signos dobles, y las personas de estos signos son muy afines, y protagonistas de grandes romances.

Si sus signos son híbridos: Capricornio, Sagitario y Cáncer comparten esta característica. Som signos representados por criaturas nacidas de la mezcla de dos o más.

Otra gran aliciente para una relación es si sus signos comparten el mismo elemento: Fuego, Aire,Agua o Tierra. Si tu signo tiene el mismo elementos que el de tu pareja, es muy promisorio.

Elementos de los signos:

Fuego: Sagitario, Leo y Aries

Aire: Géminis, Libra y Acuario

Agua: Piscis, Cáncer y Escorpión

Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Otro elemento de compatibilidad es la anuencia entre elementos: es raro que los signos de Agua Y Fuego prosperen en una relación, y que los signos de Tierra y Aire se entiendan. Sin embargo, los signos de Tierra y Agua, y de Aire y Fuego son verdaderos refugios para la pasión cuando se unen.