Signos del Zodiaco

¿Puedo tatuarme mi signo del zodiaco?

Uno de los motivos más populares entre los tatuajes son los signos del zodiaco. Si bien el horóscopo se ve como algo cursi y gastado, visto la gran variedad de diseño y motivos que abundan en el mundo del tatuaje, hay diseños de gran atractivo que devuelven a  cada signo su dignidad y sentido.

Sin embargo, para aquellos que ven a la astrología con rigor y respeto podrían resultar algo banal y contraproducente tatuarse el propio signo.

¿Es correcta esta elección o tiene algún posible efecto secundario?

En realidad, es algo que se puede hacer con total tranquilidad. Y todo lo contrario: al tatuarnos, creamos un relato sobre nuestros cuerpo, y al añadir a ese relato el propio signo, hacemos una declaración, un manifiesto sobre nuestro origen, carácter y perspectivas.

En todo caso, hay que cuidar que esa representación que añadiremos sobre nuestra piel sea la más digna posible. Sin duda, la mejor alternativa es usar motivos gráficos de poca elaboración, como las representaciones más minimalistas de los signos, que resultan más elegantes y sencillas de mantener.

Imagen | Hispanos Net