Compatibilidad

¿Porqué son infieles Acuario y Piscis?

El horóscopo es el estudio de nuestro comportamiento de la manera en que los astros lo han dispuesto. No hay nada definitivo en estas tendencias, pero son un buen termómetro para saber en que situaciones candentes no deberíamos envolvernos…

¿En qué situaciones pueden serte infieles los nacidos Acuario y Piscis?

Acuario. Los idealistas acuarianos aman el romance, y quieren vivir en él las 24 horas de día. Cualquier perdida en esa intensidad los desconcierta y desalienta. Para ellos, el tono más alto del amor es la rutina. Y así a tratan a sus parejas: con las más altas atenciones y cuidados. Si no reciben lo mismo, se les siembra una inquietud, y la duda. Sienten que no son suficientemente amados, y pueden renunciar a su relación actual mediante un acto definitivo: buscar a alguien más. Las señales son obvias: los acuarianos se comprometen a fondo, sentimentalmente, en toda relación en la que se involucran, y no creen en las relaciones casuales. Quien les gana, les gana para siempre. Quien les pierde, no tiene segundas oportunidades.

Piscis. Los piscianos viven en crisis recurrentes. Cuando no son ellos, es el mundo, y por ello requieren de un extra de atención. Y así lo demandan. Y puedes tener la seguridad de que si no obtienen esa atención en casa, la obtendrán en cualquier otro lugar. Su naturaleza dual (mucho cuidado) les facilita las vidas dobles. A menudo cobardes, pueden mantener una doble vida por largo tiempo, sin que su pareja original lo sospeche siquiera…