Compatibilidad

¿En qué casos debes consultar la astrología? (III)


¿En qué otras situaciones podemos recurrir a la astrología para recibir un consejo certero?

Las consultas astrológicas, como hemos visto, dan mejor resultado cuando se atienen a temas importantes en nuestra vida y destino. Una de las facetas más importantes de nuestros devenir son las relaciones humanas.

La astrología puede prestarnos un valioso auxilio para mejorar y aplicar medidas correctivas en lo que se refiere a nuestras relaciones sociales, familiares o sentimentales. A ayudarnos a clarificar nuestros sentimientos y carencias afectivas, al indicarnos cómo mejorar nuestra autoestima.

Un tema vital en el que la astrología puede ser una guía de gran ayuda es la salud. “Prevenir antes que curar” reza la máxima, y el horóscopo puede ayudarnos a mejorar nuestros hábitos alimenticios y de salud, activar el ejercicio y visitar al médico ante signos alarmantes. Los tránsitos astrales pueden ayudarnos a prevenir o solventar enfermedades crónicas.

Por ejemplo: la presencia de Júpiter en una carta astral es un indicativo de diabetes, y quien este marcado por él, debe cuidar su ingesta de glucosa y azúcar.

Continúa | ¿En qué casos debes consultar la astrología? (IV)

Fuente  | Article Base

Imagen | El Universo en tus manos